Tecnología

Samsung y David Beckham en los Olímpicos 2012

Samsung anunció que tiene un contrato exclusivo con David Beckham para ser embajador de la marca en los Juegos Olímpicos.

05-05-2011, 5:00:00 PM

David Beckham será quien dé a conocer el patrocinio de Samsung como Socio Olímpico Mundial en Londres 2012.


Parte de la alianza entre BeckhamSamsung consistirá en que la imagen del futbolista aparezca en plataformas y campañas publicitarias


El Vicepresidente y Jefe de Marketing Deportivo Mundial de Samsung Electronics, declaró que David Beckham y Samsung comparten valores como el compromiso con los jóvenes para que se involucren en el mundo del deporte.


Gracias a esto, Beckham fue la primera opción de Samsung para representar a la marca en Londres 2012, además de que el futbolista nació en Leytonstone, que se encuentra a una estación del Estadio Olímpico de Londres 2012, y donde pasó su niñez jugando futbol en las calles de ese distrito.


“Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo que llevó a los Juegos Olímpicos a mi ciudad natal, Londres. Es uno de los mayores acontecimientos en el mundo. Al trabajar con una marca globalmente respetada como Samsung nuestro objetivo en común será ayudar a la gente a disfrutar cada vez más y compartir la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012” comentó David Beckham.

También podría interesarte:

Comentarios