Tecnología

Samsung ST 500, el doble de diversión

Descubre las increíbles capacidades que tiene esta moderna cámara con doble pantalla LED para perpetuar de manera insuperable los momentos especiales.

29-03-2010, 4:00:00 PM

Los surcoreanos de Samsung están siempre innovando y por lo mismo a nadie extraña que sean una de las firmas líderes en materia tecnológica.


En consonancia con esa filosofía de trabajo, ya anunciaron su nuevo producto, bautizado como Samsung ST 500, una sofisticada cámara que, según sus creadores, entrega rendimiento inigualable y en la que podrás perpetuar a gran nivel cada momento inolvidable de tu vida.


Su óptima capacidad se debe en gran medida a la incorporación de una doble pantalla LCD, que incluye un modo especial para los niños y un temporizador de autorretratos que permite estar listo en cualquier momento para obtener la mejor fotografía posible.


Cuenta también con un excelente y avanzado ángulo de la lente de 27 mm Schneider- KREUZNACH, con el cual podrás acercarte mucho más sin importar la distancia, obteniendo lo mejor de cada momento.


Por otra parte, la gran claridad y los 12,4 megapixeles de la ST 500 te entregan detalles exactos y nítidos de cada una de las tomas que desees.


En caso de que prefieras los videos en lugar de las fotografías, podrás hacerlo sin ningún inconveniente ya que puede grabar hasta en 720p HD y 30 fotogramas por segundo, con un tiempo de grabación cuatro veces más largo que un video MPEG. En esta modalidad puedes también hacer uso del zoom de aumentos para acercarte cuanto quieras, así como también pausar el video en el instante que consideres más apropiado.


Asimismo, dispone de otra increíble y exclusiva función: el sistema de Retrato Perfecto con el que obtendrás fotos de gran nivel sin importar el momento y las condiciones del lugar elegido para tu recuerdo.


Por último, su elevada sensibilidad ISO de 3200, permite que prácticamente no existan ruidos en las imágenes capturadas en espacios exteriores y en movimiento.


Una cámara tanto para grandes como chicos, perfecta para sentirte como el más vanguardista y profesional de los fotógrafos.