Tecnología

Samsung SPH- W9705, un celular para aventureros

Echa un vistazo a este original móvil que se caracteriza por su resistencia y rendimiento en condiciones extremas y ante muchos desafíos.

17-03-2010, 5:00:00 PM

El Samsung SPH-W9705 es un celular pensado para deportistas audaces, arriesgados y que no temen a los desafíos. ¿Por qué? porque en este celular prima la resistencia y por ello, está diseñado en forma de concha para una mayor protección, ideal para personas con un ritmo de vida agitado.


Dentro de su equipamiento incluye soportes de estándares de comunicación HSDPA de 3,6 Mbps, pantalla principal capaz de mostrar más de 262 mil colores tipo TFT de 2,4 pulgadas con resolución de 240 x 320 pixeles y una pantalla externa de 1,7 pulgadas con resolución de 96 x 96 pixeles.


Además, cuenta con cámara integrada de dos megapixeles, memoria interna con capacidad de almacenamiento de ¡83 Mb! y ranura para ingresar tarjetas microSD capaces de agregar 16 Gb más a la memoria del equipo.


Tiene también conectividad Bluetooth, WLAN, GPS y entre sus aplicaciones destacan el diccionario electrónico, notas, calculadora, reloj con alarma, hora mundial, cronómetro y mapas del metro. Todo para vivir en la ciudad y al mismo tiempo realizar viajes aventureros.


Pero eso no es todo. Para comodidad del usuario su peso fijo es de 135 gramos y sus dimensiones son muy aceptables con 52 x 100.5 x 22.9 mm. La batería es de 1000 Mah, pero Samsung aún precisa sobre la autonomía de ésta.


Pero no es todo. El móvil tiene una gran resistencia a las caídas desde considerables alturas y además soporta el contacto con el agua. También es muy fuerte frente al polvo así que puedes llevarlo sin problemas en la osadía más extrema que desees emprender.


Realmente esta vez Samsung sí pensó en un móvil para intrépidos y valientes. Sin perder tecnología o diseño, el SPH-W9705 será una de las mejores opciones del mercado.

También podría interesarte:

Comentarios