Tecnología

Reproductor Blu-ray 3D

Echa un vistazo a este modelo de LG que podría ser el complemento perfecto para el entretenimiento en casa gracias a su conexión DLNA.

24-06-2010, 5:00:00 PM

LG Electronics reveló al mercado mexicano su nuevo reproductor 3D Blu-ray, modelo LG BX580, el cual es parte de los productos desarrollados y diseñados para llevar el entretenimiento en casa a una nueva dimensión, al reproducir contenidos 3D.


LG BX580, reproduce contenidos en formato DVD y Blu-ray, los cuales serán desplegados con máximo detalle al estar equipado con salida HDMI 1.4; tiene acceso a servicios online como YouTube, vía Wi-Fi y adicionalmente reproduce contenidos desde un disco duro externo, así como desde una memoria flash, gracias a su puerto USB.


Además cuenta con compatibilidad DLNA, lo que hará que se agregue de manera fácil y rápida a la red casera para que puedas reproducir contenido desde tu PC vía Ethernet ó Wi-Fi en los formatos más comunes como MP3, WMA, WAV, JPEG, PNG  y videos en definición estándar (MPEG-1/2/4, DivX) y alta definición (MKV, H.264, DivX HD) en DTS y Dolby Digital surround, pues cuenta con tecnología Dolby Digital Plus, True HD y dts-HD máster audio, lo que le brinda la posibilidad de entregar una mayor calidad de audio en alta definición que ningún otro equipo en el mercado.


El reproductor 3D Blu-ray LG BX580, puede grabar música desde un CD directamente a un USB o disco duro externo en formato MP3 con sólo presionar un botón y su ingenioso control remoto consolida los controles de diferentes aparatos en uno sólo gracias a la tecnología SimpLink.


También, cuenta con acceso directo al sitio de Internet de “Gracenote”, donde de manera automática buscará y desplegará en pantalla el nombre de la canción, el álbum al que pertenece y la imagen del disco compacto que se esté reproduciendo en ese momento.


Se encontrará disponible en tiendas departamentales del territorio nacional a partir de Junio 2010 a un precio público aproximado de $4,999.

También podría interesarte:

Comentarios