Tecnología

Relojes Roger Dubuis, calidad y elegancia made in Suiza

Roger Dubuis pone en sus piezas toda la dimensión humana, traduciendo así su filosofía: arte y respeto hacia las tradiciones.

09-06-2009, 5:00:00 PM

Roger Dubuis es sinónimo de calidad garantizada. A pesar de lo joven de la marca, está presente en toda Europa y Asia. Quienes la solicitan son distribuidores de prestigio. La política de comercialización de la firma es extremadamente selectiva.


Al no querer pasar de los cincuenta puntos de venta en todo el mundo, Roger Dubuis siempre resalta la calidad. No es sólo la nobleza de los materiales y su acabado excepcional lo que forma la belleza de sus piezas (fabricadas en ediciones limitadas), sino que también el amor al detalle, la perfección, la pasión y el talento del relojero ginebrino.


MuchMore
Presentada en 1998, la colección MuchMore se convirtió en un éxito inmediato. Su caja rectangular proyectó una inimitable y elegante personalidad. A pesar de servir como fuente de inspiración para muchos diseñadores de relojes, MuchMore aún no conoce rival.


El modelo 34 Tourbillon con cristal de zafiro, y esfera negra con números romanos es uno de los modelos que más destaca.


La resistencia al agua alcanza los 50 metros, el material de la correa es cuero de cocodrilo, los cierres de acero y en broches plegables.


GoldenSquare
La línea GoldenSquare, presentada en 2001, se caracteriza por una caja cuadrada con toques curvados que le otorga una personalidad atrevida. Disponible en cuatro tamaños. Esta línea está inseparablemente asociada con la marca Roger Dubuis.


Excalibur Doble Tourbillon
Excalibur siempre innova en términos del diseño a través de características inconfundibles.


El doble tourbillon, codiciado por los amantes y coleccionistas de la alta relojería, se presenta como la fuerte apuesta de la marca por la renovación de las líneas arquitectónicas del movimiento.


El reloj es muy innovador en sus planteamientos, que reflejan lo escultural del doble tourbillon volante que cuenta con diferencial y jaulas de tourbillon visibles entre las 4 y las 5 horas y entre las 7 y las 8 horas. Está rodeado en negro y tiene decoración perlada.