Tecnología

Reloj Móvil LG GD910: James Bond en tu muñeca

La ciencia ficción deja de serlo. Un reloj del más alto nivel, exclusivo y disponible sólo en Europa.

30-08-2009, 5:00:00 PM

El esperado reloj-teléfono móvil de LG fue lanzado finalmente en Londres, tras la excelente aceptación de Francia, primer país donde se puso a la venta.

El modelo LG GD910, fue presentado hace unos meses en el pasado Mobile World Congress, donde llamó la atención de todos los asistentes que vieron cómo la ficción de James Bond o de los mejores dibujos animados se volvía una realidad.

Orange, el distribuidor oficial, ya ha advertido que la disponibilidad de este exclusivo teléfono es limitada y que sólo se venderá una terminal por persona en la modalidad Pay as you Go, en la que el móvil está completamente fuera de contratos, permanencias y ataduras.

Además, los primeros terminales sólo se venderán en la tienda Orange londinense de Bond Street Station. Se garantizó que habrá más unidades para su adquisición online.

El precio es de 575 euros.

Características técnicas
El móvil de este reloj, de aspecto clásico y elegante, se controla desde su pantalla táctil de 1.43 pulgadas. También dispone de reconocimiento de voz, lo que facilita la realización de llamadas, y de conversión de texto a voz, para navegar fácilmente por los contactos.

Es un teléfono 3G con soporte de HSDPA hasta 7.2 Mbps, que permite realizar videollamadas con la cámara incorporada.

Además tiene conectividad Bluetooth, y reproductor de música. El grosor es de 13.9 milímetros, casi como un reloj convencional.

Realmente un reloj en lo más alto de la vanguardia, para aquellos que buscan lo último en tecnología y elegancia.

Si vas pronto a Londres, ¡agenda esa compra ahora mismo!

También podría interesarte:

Comentarios