Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿Quiénes son los expertos anónimos? Ellos construyen un futuro más inteligente para todos

07-12-2021, 12:32:00 AM Por:
Lenovo AN
© Lenovo

Si eres un líder de TI que usa la tecnología para transformar la manera en la que trabajamos, vivimos, construimos, compramos, aprendemos y sanamos, seguro formas parte de este selecto grupo.

El trabajo detrás del departamento de TI de las organizaciones no siempre es reconocido, sin embargo, es fundamental para mantener en marcha el día a día de los negocios. Así quedó de manifiesto sobre todo en lo más álgido de la pandemia del Covid-19, cuando muchas empresas tuvieron que migrar sus operaciones a distancia para preservar el bienestar de su fuerza laboral al tiempo de buscar su rentabilidad.

Héroes de TI ayudan a un mejor futuro

Mantener la continuidad de los negocios no habría sido posible sin la actividad de un personaje clave: Los responsables de los sistemas y de las tecnologías de la información (CIO, por las siglas en inglés de Chief Information Officer), en las organizaciones medianas o de gran tamaño o los expertos anónimos del departamento de TI que se hacen responsables de todo, desde las operaciones de negocio digitales hasta la experiencia del cliente.

Lenovo

Lenovo, empresa líder en soluciones de tecnología te presenta a los expertos anónimos, esas personas que construyen un futuro más inteligente para todos, ¿crees ser uno de ellos? Conoce e identifica si eres parte de este grupo de personas que revoluciona al mundo de una manera inteligente.

Ahí estás, haciendo lo que mejor sabes hacer, avanzando en la transformación digital y convirtiendo sueños tecnológicos. El mundo cambia y antes de que alguien pueda decir “esto no funciona”, todo ya está reestructurado y listo para respaldar una fuerza de trabajo remota global, un sistema de servicios de salud basado en telemedicina y aprendizaje remoto.

¿Esa es tu historia? Aunque muchos no sepan tu nombre, eres fundamental para que el mundo funcione. Tú y otros como tú tienen un impacto en miles de millones de vidas. Ayudan a los doctores a sanar y a los maestros a enseñar, también a llevar los productos adonde deben ir. 

Si eres un líder de TI que usa la tecnología para transformar la manera en la que trabajamos, vivimos, construimos, compramos, aprendemos y sanamos, seguro te suena. Aunque no estés en el departamento de TI sabes que el mundo se está volviendo cada vez más digital, más conectado.

Lenovo reconoce que el mundo digital no se trata de lo que hacemos, sino de cómo usamos lo que hacemos para crear un futuro más inteligente para todos. Es en este punto dónde debes preguntarte con base en tu experiencia, ¿eres un experto anónimo? Estamos seguros que sí.

Lenovo

Lenovo celebrar y reconocer el trabajo “tras bambalinas” que realizan día con día los equipos de IT de las compañías e instituciones para resolver los desafíos críticos de un mundo en constante cambio. Por eso, pone a su disposición una gama completa de soluciones tecnológicas: desde una workstation, hasta el Internet de las cosas y edge computing, movilidad y colaboración, RA/RV, analítica e IA, VDI, informática en la nube, informática de alto rendimiento, software y almacenamiento. Todo con seguridad completa integrada, no agregada.

Si necesitas apoyo para implementar tu estrategia tecnológica o llevarla a un siguiente nivel, contacta a Lenovo, que reconoce tu trabajo como motor del futuro y quiere construir con tu ayuda un mundo más inteligente para todos.

Héroes de TI ayudan a un mejor futuro

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios