Tecnología

Purificador de aire RabbitAir MinusA2

Conoce este sofisticado gadget para los que buscan tecnología al servicio del hombre sin comprometer el state of art de sus hogares.

30-08-2009, 5:00:00 PM

Si pretendes tener una casa con gran estilo de decoración y al mismo tiempo limpia de bacterias, moho y virus del ambiente, el depurador de aire de RabbitAir MinusA2 es una gran elección.

Mantiene tu hogar libre de malos olores sin comprometer en absoluto la apariencia y decoración de éste además de que elimina cualquier rastro que sea maligno para el organismo.

Es un panel extra plano, agradable a la vista y que prácticamente no ocupa espacio. Se puede colgar en la pared, como un cuadro, o en el lugar que desees si lo dejas en el piso.

Tienes la opción de personalizar tu depurador de aire de MinusA2 eligiendo entre una variedad de filtros: “defensa de germen”, “absorbente de alergias” o “toxina doméstico”.

El proceso que realiza es el siguiente: absorbe aire y lo pasa por filtros electrostáticos de nano-plata, que no dejarán nada vivo. Tiene una gran velocidad de absorción de aire.

La unidad también incluye un sistema de depuración de aire y un filtro de carbón activado para resistirse a olores. Es muy eficaz para atrapar agentes contaminantes del aire. Incluye mando a distancia para su fácil control.



 

También podría interesarte:

Comentarios