Tecnología

Punch Out!! Nintendo da un gran golpe

El clásico de Nintendo retorna para deleitar a todos quienes recuerdan con nostalgia sus primeros golpes en el ring de Punch Out!!!

18-05-2009, 5:00:00 PM

Tras quince años de recuerdos y nostalgia por esos golpes, dinámicos y muy dignos de las gráficas de los años noventa, el videojuego Punch Out!! vuelve para divertir a los fanáticos y por qué no, emocionar a más de alguno. Hoy es Nintendo Wii quien trae de regreso a los boxeadores más letales y populares en el mundo de los videojuegos.


Por supuesto, el objetivo del jugador es salir del Bronx, lugar natal de Little Mac, hasta convertirlo en el campeón del mundo.


Con la Wii podrás controlar los ganchos y crear diferentes combinaciones que permiten nuevos movimientos, además al jugarlo en esta consola se abre la posibilidad de que todos puedan jugar y disfrutar. Comienza a imaginarlo ya en una reunión de amigos…las risas están garantizadas mientras todos lanzan golpes al aire.


Esta nueva versión tiene un total de 13 opositores para Little Mac, 12 de los cuales vienen de los anteriores juegos de Punch Out!!, entre ellos Glass Joe, Von Kaiser o el implacable King Hippo.


Los jugadores más expertos pueden obtener poderes especiales o “golpes estrella” que permiten a Little Mac quitarle más vidas a su rival con un solo golpe en el momento preciso. Los jugadores podrán realizar un ataque ultra poderoso y, moverse, al tiempo que realizan los golpes.


En verdad, un excelente trabajo de los japoneses de Nintendo que supieron mantener intacta la esencia de un clásico.


Punch Out!! ya promete ser superventas de 2009 y excelente terapia de relajación después de oficina. El precio es de aproximadamente US $85 y está disponible en tiendas especializadas de todo el mundo.


¿Listo para el primer asalto?

También podría interesarte:

Comentarios