Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Pronto Twitter dejará enviar propinas a otras cuentas utilizando Bitcoin

03-09-2021, 1:57:41 PM Por:
Twitter bitcoin
© Depositphotos

La red social está preparando la función de propinas "Tip Jar", donde los internautas podrán hacer envíos de dinero a otras cuentas usando Bitcoin.

Twitter prepara la llegada a su función de propinas Tip Jar la posibilidad de que sus usuarios envíen dinero a otras cuentas de la red social utilizando la criptomoneda Bitcoin.

Así lo ha confirmado en su cuenta personal el jefe de producto de Twitter y cofundador de Periscope, Kayvon Beykpour, asegurando que el Bitcoin llegará “pronto” en respuesta al desarrollador inverso Alessandro Paluzzi, que había advertido antes la función en pruebas.

Twitter introdujo en mayo para sus usuarios en inglés su función Tip Jar, o tarro de propinas, con el que es posible apoyar a una cuenta de la red social mediante propinas.

Inicialmente, los únicos servicios de pago disponibles para enviar propinas en Twitter con Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Venmo, pero ahora la compañía ha decidido añadir los pagos mediante la criptomoneda Bitcoin.

Aún no se conoce de manera oficial cuándo estará disponible esta nueva función, tampoco se sabe cuántos países la tendrán. Sin embargo, será la primera incorporación formal entre Twitter y Bitcoin. Se veía venir, considerando lo que expresaba Jack Dorsey, donde el Bitcoin será el “el futuro de la red social”, por lo que no es sorpresa que parte de su estrategia tenga que ver con habilitar las transacciones con monedas digitales.

LO ÚLTIMO:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios