Buscador
Ver revista digital
Tecnología

PlayStation 5 saldrá a la venta en noviembre y esto te costará

16-09-2020, 6:19:19 PM Por:
1591911437-PS5

El anuncio de precios prepara el escenario para un enfrentamiento de fin de año entre Xbox y la PlayStation.

Sony Corp dijo el miércoles que la próxima generación de consolas PlayStation 5 será lanzada en noviembre a 499.99 dólares (10,482 pesos al tipo de cambio actual) y 399.99 dólares (8,385 pesos) para la versión sin lector de disco, en un próximo cara a cara con la Xbox de Microsoft Corp.

El anuncio de precios prepara el escenario para un enfrentamiento de fin de año entre la Xbox y la PlayStation, cuando los consumidores siguen demandando masivamente consolas optimizadas para juegos que ofrecen títulos exclusivos.

La consola saldrá a la venta el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y el 19 de noviembre en el resto del mundo. 

En junio pasado, Sony presentó la nueva consola de PlayStation 5, modelo que se espera llegue a los mercados de todo el mundo para las ventas decembrinas.

Durante la presentación hecha por videoconferencia debido a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, PS5 mostró el catálogo de videojuegos que ofrecerá que contará con propuestas exclusivas y títulos Third-Party que se hirán dando a conocer en su totalidad en los siguientes meses. Jim Ryan, CEO de Playstation, dijo durante el evento que “aún queda mucho que anunciar hasta finales de 2020”.

Hacía el final de la videopresentación, Sony dio un pequeño vistazo al diseño de la PlayStation 5, algo que no se esperaba para este evento. Sin hablar de las especificaciones técnicas, se mostró una consola con diseño minimalista en colores blanco y negro, con una posición natural vertical. 

Lee: Estos son los juegos confirmados para PS5

consolas de videojuegos esports playstation 5 Sony videojuegos xbox
mm Agencia de noticias con sede en Reino Unido.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios