Tecnología

Pioneer DeamBook Lite, ultraportátil de gran autonomía

Este sofisticado notebook funciona 10 horas de manera independiente, y está equipado con tecnología de punta para tu comodidad.

10-03-2010, 5:00:00 PM

Desde su creación, las computadoras han tenido un gran problema: su vida útil. Con la creación de los portátiles se agregaron otros asuntos como el peso y el tamaño, lo que dio paso a los ultraportátiles, cuyo único inconveniente es cuanto duran prendidos sin estar conectados a la corriente.


Pioneer, empresa que se carateriza por fabricar dispositivos de audio y video, puso toda su capacidad a disposición para solucionar este inconveniente, logrando plasmar un ultraportátil bautizado como DreamBook Lite, que cuenta con un equipamiento superior.


De esta manera, la prestigiosa firma logró crear un ordenador que tiene una autonomía de hasta 10 horas al optar por la batería de 6 celdas, por lo que la ausencia de electricidad no será un problema durante un prolongado espacio de tiempo.


Además, destaca por su excelente procesador Intel Atom N450 a 1.66 GHz o el Atom N470 a 1.83 Ghz si lo que deseas es mayor velocidad, acompañado muy bien de una linda pantalla LED de 12 pulgadas, que entrega un insuperable contraste y colores resplandecientes como ninguna otra pantalla LED común y corriente.


La empresa, pensando siempre en sus usuarios diseñó este modelo para pemitir diversión durante un buen rato, ya que todo su equipamiento y gran autonomía lo convierten en un aparato ideal para los más modernos y revolucionarios videojuegos.


Otra de las grandes alternativas que ofrece es que puede ser adquirido con el sistema operativo que tu prefieras: Windows XP, Vista, 7 o Ubuntu 9.10, así como también alguna distribución de Linux.


Su conectividad también es de gran nivel: con Wi-Fi y cuenta también con cámara web de 1.3 megapixeles y un módulo 3G. El precio aún no ha sido revelado, pero sin duda promete revolucionar el mercado de los netbooks.