Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Pese a críticas, Cybertruck tiene más de 200,000 órdenes de compra

25-11-2019, 6:13:55 PM Por:
Tesla Cibertruck
© Reuters

Cybertruck es el primer intento de Tesla por ingresar al sector de las camionetas, un mercado dominado por la F-150 de Ford Motor.

A pesar de las críticas en su presentación, el Cybertruck de la compañía tecnológica Tesla cuenta con más de 200,000 pre órdenes de compra, afirmó Elon Musk en su cuenta de Twitter.

En un breve mensaje, el fundador de la compañía dijo “200k” (200 mil), refiriéndose al número de órdenes de compra.

El también fundador de Space X y Pay Pal ha estado reportando cuántas solicitudes de compra han estado llegando de este modelo tras la presentación que hizo el pasado 22 de noviembre, y también publicado videos de la potencia del vehículo y sus cristales blindados.

La presentación de la camioneta eléctrica de Tesla, un vehículo con una carrocería gris metálico de diseño angular futurista que se asemeja a un blindado, sufrió un revés el viernes cuando el “vidrio blindado” se rompió en una prueba.

Tesla Cibertruck
Reuters

“Oh, Dios mío. Tal vez eso fue un poco duro“, dijo Musk cuando su jefe de diseño, Franz von Holzhausen, rompió la ventana del lado del conductor con una bola de metal, parte de una serie de pruebas.

El vehículo es el primer intento de Tesla por ingresar al sector de las camionetas, un mercado dominado por la F-150 de Ford Motor Co, junto a modelos de General Motors Co y Fiat Chrysler Automobiles NV.

Lee: Así fue la (fallida) presentación del Cybertruck de Tesla

camioneta eléctrica cybertruck elon musk Ford Model S pick up tesla
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios