Tecnología

Parques de Nueva York tendrán Internet

Checa los spots neoyorkinos donde podrás disfrutar de internet al aire libre, gracias a una alianza entre el gobernador del estado y AT&T.

12-06-2011, 5:00:00 PM

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el presidente de la empresa de telecomunicaciones AT&T, Randall Stephenson, dieron a conocer una buena noticia para la ciudad.


El anuncio consistió en que 20 parques de la ciudad contarán con conexión a Internet gratis, como una forma de transformar a Nueva York en una urbe líder en conexión digital en espacios públicos.

De esta forma, diversos parques de Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island contarán con acceso a esta tecnología dentro de los próximos meses.

Actualmente ya están en funcionamiento tres lugares: Battery Park en Manhattan, Joyce Kilmer Park en el Bronx, y en el Thomas Jefferson Park en Harlem.

De acuerdo al senador José Serrano, representante del Bronx y Harlem, esta medida servirá para hacer más fácil la búsqueda de trabajo y para pasar más tiempo al aire libre.

Cabe señalar que la alianza entre la alcaldía de la ciudad y la firma AT&T ya ofrece conexión inalámbrica en el Times Square, Rockefeller Center, Park Avenue, entre otros lugares.

También podría interesarte:

Comentarios