Buscador
Ver revista digital
Tecnología

¿Para qué quiere YouTube una tienda física?

23-08-2016, 10:50:13 AM Por:
¿Para qué quiere YouTube una tienda física? fifu

La tienda que se abrirá en la calle de King's Cross en Londres tendrá tres estudios de grabación, una tienda de souvenirs y un espacio para el descanso.

De internet a la calle King’s Cross en Londres, YouTube abrirá su primera tienda física donde los seguidores de la plataforma y los youtubers más famosos del momento podrán convivir.

YouTube asegura que el objetivo de tener un espacio físico responde a la necesidad de crear comunidad. El espacio contará con tres estudios donde los usuarios podrán editar y publicar videos en streaming de 360 grados y hasta realidad virtual, según revela Darlington Howard, estratega senior del programa en Google en una entrevista para Business Insider. 

En el Creator Store, parte del YouTube Space, los youtubers más famosos podrán vender souvenirs: libros, tazas, marcos de fotos, gorras, playeras, entre otros, y podrán organizar en estos espacios firmas de libros y lanzamientos de productos.

El espacio contará con una barra para café y un espacio para descanso.

Las ganancias estarán destinadas a los youtubers y la tienda será abierta en septiembre próximo.

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios