Tecnología

Palm Pre llega a México con Telcel

El gadget estará disponible a tiempo para las fiestas de fin de año; posee una plataforma fácil de usar para un manejo más útil.

12-11-2009, 5:00:00 PM

El teléfono Palm Pre, estará disponible en México por medio de Telcel. Este producto de última generación reúne aplicaciones móviles en una plataforma fácil de usar que permitirá a consumidores y empresas conectarse con su información de manera útil y práctica.


Palm Pre va de acuerdo con las necesidades de actuales de estar comunicado en todo momento y en todo lugar.


En cuanto al diseño, ha sido creado para adaptarse de forma natural a tu mano y ser lo suficientemente pequeño y cómodo para tu bolsillo. Su interfaz táctil facilita aún más las actividades: ubica tus mensajes y calendarios de Outlook(2), Google, Facebook y LinkedIn, en un mismo lugar, por lo cual el acceso a ellas resulta muy fácil.


Palm webOS también te permite mantener múltiples actividades abiertas y desplazarte fácilmente entre ellas, y la búsqueda universal hace posible que encuentres lo que necesitas de forma rápida y fácil. Sólo tienes que escribir lo que buscas y Palm webOS redefine tu búsqueda para ofrecerte resultados tanto de tu dispositivo como de la web.

Comentarios