Tecnología

OS 4.0, el nuevo iPhone de Apple

Descubre las increíbles prestaciones de este complejo móvil, que incorpora la más alta tecnología del mercado.

07-04-2010, 5:00:00 PM

Con el propio Steve Job, CEO de Apple, como presentador oficial y ante una masiva concurrencia de prensa, Apple presentó su nuevo iPhone, bautizado como OS 4.0, avanzado y complejo smartphone con el que la compañía pretende seguir liderando el mercado y dejar atrás a la Blackberry.


Entre las nuevas características que incluye este sofisticado modelo destaca su capacidad multitarea para las aplicaciones de tercera partes, carpetas para mejorar el acceso a la organización de las aplicaciones, programas de correo electrónico, mail perfeccionado con buzón de entrada unificado y rápida conmutación de buzón de entrada y mensajes encadenados.


Pero eso no es todo. Esta verdadera maravilla tecnológica cuenta además con soporte para empresas optimizado con mejor protección de datos, gestión de dispositivos móviles, distribución inalámbrica de aplicaciones, nueva plataforma de publicidad móvil iAd de Apple, e iBooks, el nuevo lector y tienda de libros recientemente estrenado en el iPad.      


iPhone OS 4 es la cuarta gran versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo”, indicó Jobs, al momento de la presentación oficial


De esta forma, el móvil, gracias a función multitarea, entrega a los usuarios una nueva forma más rápida de moverse entre las aplicaciones y proporciona a los desarrolladores siete nuevos servicios multitarea, con la finalidad de que se puedan agregar de manera simple, nuevas capacidades multitarea a sus aplicaciones.


Por su parte, las carpetas facilitan el acceso a los programas con sólo arrastrar el icono de una aplicación sobre otra para crear automáticamente una nueva carpeta, que recibe por default un nombre basado en la categoría a la que pertenece esa aplicación.


Asimismo, ofrece a los usuarios, la mejor experiencia de correo electrónico en un teléfono móvil, con la nueva bandeja de entrada unificada, que permite observar los mensajes de correo electrónico de todas tus cuentas de email en una sola bandeja de entrada.


Lo anterior está perfectamente complementado con mejoras en la seguridad y compatibilidad del equipo, que integra el nuevo servicio Mobile Device Management, que permite el acoplamiento de servidores de terceras partes para, de modo inalámbrico, configurar e incluso borrar o bloquear los iPhones gestionados.


Sin duda un móvil que revolucionará el mercado y también tu ritmo de vida.

También podría interesarte:

Comentarios