Tecnología

Opera 10, nueva versión con excelentes cambios

El navegador acaba de estrenar su última función ideal para conexiones lentas o personas que suelen abrir muchas ventanas al mismo tiempo. ¿Lo probaste?

31-08-2009, 5:00:00 PM

El navegador Opera en su versión 10 ya está disponible para ser descargado tras una larga espera en donde se realizaron los más exhaustivos ajustes.

La versión final incluye una interfaz totalmente renovada, la activación de un modo Turbo para conexiones lentas, pestañas con miniaturas, una herramienta bautizada como Presto 2.2 que permite abrir los recursos de páginas como Facebook y Gmail un 40% , la previsualización de feeds o un nuevo gestor de contraseñas, y más.

Otras opciones a destacar son la posibilidad de realizar búsquedas rápidas, el guardado de sesiones, el envío ilimitado de SMS, el correo integrado o un nuevo motor interno.

También trae la característica Speed Dial personalizable, en donde la práctica pantalla que aparece al abrir una nueva pestaña, ahora puede contener hasta 25 sitios favoritos e incorpora una opción para elegir el fondo.

Además, el clásico icono de la letra O en color rojo ha sido rediseñado.

Después de dos release candidate podrás bajarlo desde su página web para plataformas tan diferentes como Windows, Linuz, Mac, BeOS, Solaris o QNX.

Conócelo en http://www.opera.com/download

También podría interesarte:

Comentarios