Tecnología

Apps para el iPhone de drinks y bares

Esta vez pusimos atención en aquellas apps que se relacionan con los bares y drinks. Chéca nuestra selección y bájalas ya.

26-04-2011, 5:00:00 PM

· Drinkspiration: la apps de Absolut

Absolut creó una novedosa apps para los fanáticos del buen vodka y de los drinks en general.
 
Se llama Drinkspiration by ABSOLUT y es gratuita para los usuarios del iPhone o el iPodTouch.
 
La apps te entrega recomendaciones personalizadas de drinks, te sugiere a qué hora del día tomarlos e incluso te enseña a preparar los tragos en casa.
 
Hay más de cien recetas disponibles con sus respectivas ilustraciones, convirtiéndose en una excelente herramienta para los bartenders de todo el mundo.
 
Como si fuera poco esta apps entrega un vistazo del panorama nocturno internacional. En la World Section puedes ver los drinks que se piden en tiempo real en todo el mundo. La aplicación recopila y subraya de forma automática las tendencias mundiales de los tragos más importantes, gracias al GPS.
 
 
· Touch Bar: para preparar drinks con estilo
Otra aplicación para los amantes de los drinks y sus preparaciones. Esta apps te permite preparar los tragos más conocidos ya que dispone de cientos de recetas.
 
Si tu trago favorito no está disponible, puedes descargar una aplicación extra llamada “Touch Bar Drink Pack 1”.
 
La apps está en inglés y la encuentras en el Installer del iPhone.
 

· Yelp: conoce los bares de EU
Una apps que debes tener en el iPhone si eres de las personas que viajan constantemente a EU. La herramienta te ayuda a encontrar los mejores restaurantes, bares, tiendas, lugares interesantes y cafés.

Para hacer la recomendación se basa en las reseñas de otros usuarios que califican ciertos lugares.
 
Puedes filtrar los resultados de acuerdo a determinadas distancias, precios u horarios.
 
Es gratuita y está en la AppStore.
 
 
· Scoop: para visitar Nueva York
Es parecida a Yelp, pero esta apps sirve específicamente para Nueva York. La recomendación viene de periodistas del New York Times, quienes eligieron los mejores restaurantes y bares de la zona para darles una mano a los turistas.
 
 
· Bar Oasis: para ser un bartender
Más que una apps este es un juego. Tienes acceso a cerca de 100 recetas de drinks y hay un simulador donde preparas los tragos.
 
Tú eres el propio camarero de un bar virtual en donde es posible interactuar con clientes. Es un juego que está destinado exclusivamente para usuarios mayores de edad.
 

· BeerMatch: para los amantes de la cerveza
Una apps que los cerveceros deben tener en su iPhone. Ésta enseña cómo maridar la cerveza con la comida en general y el queso en particular. Cuenta con 31 tipos de cervezas combinados con 500 tipos de comidas diferentes.
 

· Drink Fit
Si quieres saber cuántas calorías tiene una bebida específica, entonces consigue esta apps del iPhone. Te da información nutricional de más de 1.600 bebidas, entre ellas la cerveza.
 
 
 

También podría interesarte:

Comentarios