Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Samsung se burla otra vez de Apple para anunciar su nuevo smartphone… pero no salió como esperaba

27-05-2021, 9:51:04 AM Por:
iphone vs samsung
© Captura de pantalla

Con el objetivo de promocionar su nuevo Galaxy S21, Samsung usó de nuevo la estrategia de burlarse de Apple, pero tuvo un impacto contrario.

La rivalidad entre Samsung Apple sigue dando de qué hablar en el mundo de la tecnología. La empresa surcoreana decidió anunciar su nuevo smartphone Galaxy S21 Ultra con una estrategia que antes le funcionó bien: con un video (varios, en realidad) donde se burla de Apple. Sin embargo, esta vez las cosas no resultaron a su favor y las críticas de los internautas lo dejaron claro.

Durante la última semana, Samsung publicó en su canal de YouTube tres videos en los que compara las funciones de su nuevo dispositivo contra las del iPhone 12 Pro Max.

Los dos primeros clips destacan la potencia del zoom híbrido del Galaxy S21Ultra con la frase ‘¿Suficientemente cerca?’. Su combinación de cámaras es capaz de multiplicar x100 el tamaño de una foto mientras respeta la calidad y nitidez de la imagen, algo que ejemplifican con unas tomas de la luna y de un sándwich, respectivamente.

El tercer video hace gala de una característica que, de acuerdo con Samsung, no tienen los dispositivos Appletomar fotos y video simultáneamente “con un solo clic”.

La comparativa de Samsung contra Apple no fue del agrado de los usuarios de redes sociales, quienes respondieron con despiadadas críticas.

En los comentarios del video, los internautas han calificado a la empresa coreana como “patética” y “desesperada”. Algunos de los mensajes que se pueden leer en los clips son:

  • “Querido Samsung, como un usuario de muchos años, por favor deja de burlarte de Apple (y de cualquier otra compañía) como lo has hecho ahora y en el pasado, es muy poco profesional y no puedo tomarte en serio cuando haces eso”.
  • “Es una locura cómo todas las empresas intentan ir tras Apple en sus anuncios… Como si supieran que Apple es superior y siempre intentan demostrar que son mejores que Apple. En realidad es patético… Vamos Samsung, jejeje”.
  • “Estos anuncios desesperados son tan vergonzosos como los embajadores de la marca Samsung captados usando iPhones”.

Samsung y Apple han alimentado su rivalidad durante años, retomando características uno del otro en incontables ocasiones y proclamando tener el mejor smartphone del mercado.

No obstante, la última vez que los fabricantes del Galaxy trolearon a los creadores del iPhone tuvieron que retractarse. En octubre de 2020, Samsung se burló de que el iPhone 12 no incluía cargador y audífonos, pero solo dos meses después tuvieron que borrar las publicaciones, porque sus nuevos Galaxy S21 también salieron sin dichos accesorios.

mm La revista líder en emprendimiento de México.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios