Tecnología

Nueva línea de computadoras Sony Vaio

Te invitamos a conocer las características de la nueva serie de computadoras Sony Vaio Serie F 3D.

02-05-2011, 5:00:00 PM

Sony lanzó 4 laptops VAIO con características que te ayudarán a sacar partido de la productividad, entretenimiento y conectividad.


Estas computadoras tienen tecnología 3D, touchscreen, y puertos especiales para trasmitir contenidos multimedia.


La primera es la Sony VAIO Serie F3D. Te recomendamos esta laptop para edición y videojuegos. Su disco duro es de 640GB, memoria RAM de 6GB y cuenta con la tecnología Bluetooth 3.0 + HS, que permite una alta velocidad de datos de hasta 24Mbit por segundo.


La Sony VAIO Serie F3D incluye unos lentes 3D que también puedes usar en las pantallas BRAVIA de Sony.


En segundo lugar tenemos la VAIO Serie S, una laptop ligera hecha de aluminio y magnesio. Tiene un procesador de segunda generación Intel Core i5, y 4GB de memoria RAM, lo que resulta en un equipo de alto rendimiento y poder.


La VAIO Serie S tiene un sensor de iluminación que comprueba la luz del ambiente para adaptar automáticamente el brillo de la pantalla, así como también teclado retro iluminado para poder escribir en lugares con poca luz.


En tercer lugar está la VAIO Serie C con su diseño divertido. Gracias a su procesador Intel Core i5, disco duro de 500GB, pantalla LCD VAIO de 14” con gráficos con mayor claridad, es de gran ayuda para editar fotos y video.


La VAIO Serie C tiene una cámara WEB HD de 1.3 megapixeles con Sensor CMOS Exmor, que aumentará la calidad a todos los videos que se transmitan desde habitaciones con mucha o poca iluminación.


Y por último  echa un vistazo a la VAIO Serie L. Esta computadora es ideal para jugar videojuegos porque cuenta con entrada y salida HDMI, con la que puedes conectar el PlayStation.


La VAIO Serie L tiene touchscreen y ofrece una interfaz touch que permite acceder a funciones comunes en el marco de la pantalla, mouse y teclados inalámbricos. El nuevo marco táctil proporciona diversas funciones para una fácil operación, evitando el desgaste de manera significativa del centro de la pantalla.


¿Cuál de estas Sony VAIO se adapta más a tus gustos y necesidades?