Tecnología

Nokia sigue aumentando su popularidad

La compañía anuncia su incursión en el mercado de portátiles, con el lanzamiento del mini Booklet 3G.

27-08-2009, 5:00:00 PM

La compañía finlandesa no se conforma con el posicionamiento que actualmente posee y ha decidido lanzar al mercado una computadora portátil: la Booklet 3G.


Se trata de un aparato ligero que pesa sólo 1,25 kilos, y tiene un grosor de poco más de dos centímetros y un diseño de vanguardia que se asemeja a las portátiles de Mac. Está provisto de un procesador Intel Atom, sistema operativo Windows, cámara web, Bluetooth integrado y una pantalla de alta definición de diez pulgadas. Como parte de su nombre lo dice, la Booklet 3G ofrece conexión inalámbrica de alta velocidad a Internet y viene con una batería que dura 12 horas, cuatro por encima de la mayoría de mini portátiles.


Con este lanzamiento, Nokia pretende penetrar un mercado donde encontrará serios competidores. A pesar de ello, el vicepresidente del grupo declaró: “Nuestro negocio consiste en conectar a la gente y el Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros”.


Hasta el momento no se ha revelado el precio del producto; se sabrán más detalles hasta el día de su presentación oficial en Stuttgart, Alemania.

También podría interesarte:

Comentarios