Tecnología

Nintendo baja el precio de la Wii

Nintendo anunció que la consola Wii bajará 50 dólares a partir de pocos días. Echa un vistazo a los detalles.

04-05-2011, 5:00:00 PM

Una buena noticia para los amantes de los videojuegos dio a conocer ayer Nintendo.


La empresa comunicó que a partir del próximo 15 de mayo su consola Nintendo Wii costará 150 dólares, 50 dólares menos que el precio actual.


Nintendo ofrecerá la Wii en color blanco o negro, además del juego Mario Kart Wii y el accesorio Wii Wheel, en reemplazo de los anteriores videojuegos Wii Sports y Wii Sports Resort.

La reducción del precio “la segunda desde el lanzamiento del Wii por 250 dólares en 2006″,  tendrá lugar menos de un mes después de que la empresa japonesa anunciara que el próximo año será reemplazada esta consola.

Nintendo ya declaró que mostrará su nuevo modelo de consola en la Feria de Electrónicos de Entretenimiento, que tendrá lugar el 7 y 8 de junio en Los Angeles.

Como si fuera poco, Nintendo dijo que la colección de juegos “Nintendo Selects” tendrá un precio de venta al público de 20 dólares.


Los cuatro juegos incluyen The Legend of Zelda: Twilight Princess, Animal Crossing: City Folk, Mario Super Sluggers y Wii Sports. Esta es la primera vez que Wii Sports será vendido separadamente en lugar de un paquete con el Wii.