Tecnología

New Super Mario Bros, el clásico llega a Wii

El videojuego clásico por excelencia se renueva y consigue alcanzar su forma más original, llevando a Mario a mostrarse como un personaje 100% social.

25-11-2009, 5:00:00 PM

Mario por esencia es un personaje social. Sus aventuras comenzaron tras el rapto de su novia, nada más ni nada menos que una princesa, por la que ha estado siempre dispuesto a realizar los mayores sacrificios.


Además, tiene un hermano, Luigi, compañero infatigable con el que cultiva una muy buena relación y que lo acompaña en sus travesías, y varios amigos, entre ellos Yoshi y Toad.


Pese a su entusiasmo social, Mario siempre fue un juego para disfrutarlo de manera personal. Sin embargo, ahora eso es pasado; New Super Mario Broos Wii termina con esa larga tradición que data desde hace 29 años.


El juego mantiene su formato ya conocido 2D, que sigue demostrando vigencia a la hora de entretener. Cuenta con un gran diseño de niveles y control sobre el personaje, ideal para que te sientas a gusto cuando juegues.


Agrega a esto la sociabiliidad, como ya señalábamos. Con multijugador que permite hasta cuatro participantes compitiendo al mismo tiempo, el juego se vuelve dinámico y para compartir en familia.


Todo un clásico que se renueva y desmuestra vigencia, al tiempo que permite disfrutar de sus aventuras con tus amigos, familia o con quien quieras.


 

También podría interesarte:

Comentarios