Tecnología

Mozilla lanza Firefox 5

Echa un vistazo a las características de la más reciente actualización del navegador de Mozilla.

22-06-2011, 8:39:05 AM

Ya está disponible la actualización del navegador Mozilla, el Firefox 5. La organización anunció que esta nueva versión incorpora un millón de mejoras respecto a su predecesora, Firefox 4, que salió al mercado en marzo pasado.

Para usarlo, debes descargarlo sin costo alguno en la página web de Mozilla. Es compatible con Windows, Mac, Linux y Android.

La llegada de Firefox 5 confirma el cambio de estrategia de Mozilla: ahora buscará  actualizar trimestralmente su navegador para mejorar su nivel de competencia frente a Internet Explorer de Microsoft, Chrome de Google o Safari de Apple.

NOVEDADES
¿Qué trae de nuevo el Firefox 5? Entre las novedades se encuentra el soporte a animaciones CSS, una tecnología que permite que los elementos de la página web se muevan por la pantalla. Además, se incluyó un sistema de un software para desarrolladores, antes conocido como Jetpack, y otras herramientas para facilitar la creación de extensiones.

Las expectativas con este nuevo producto son altas, pues Firefox 4 supuso una gran renovación y se descargó más de 200 millones de veces.

También podría interesarte:

Comentarios