Tecnología

Móvil que lo resiste todo

El nuevo teléfono celular Militartec AK1 resiste el agua, la presión, la torsión y los golpes, convirtiéndose en su mejor aliado.

07-04-2010, 11:52:15 AM

Cuántas veces no se ha visto en la obligación de reemplazar un teléfono móvil debido a un golpe brusco o una caída en el agua. Bueno, esto no le pasará más si adquiere el Militartec AK1, nuevo celular de la compañía Lobometric.

Perfecto para deportistas, este aparato ‘todoterreno’ cuenta con una cobertura de magnesio y goma, diseñada para aguantar la presión y es resistente a las caídas, al agua, al polvo y las temperaturas más extremas.

La pantalla está recubierta con una protección llamada PlasmaCoating para evitar rayones, golpes y otros gajes del oficio.

La autonomía del militartec es muy buena, hasta 19 días gracias a su batería polymerica de 1,300 mAH.

Además, cuenta con la ventaja de que no necesita conectarlo a la corriente para recargarlo, sino que dispone de una manivela que provee de nueva energía.

Por último, lleva un conector USB para sincronizarlo en el ordenador y tiene una capacidad de 2GB que podemos usar para guardar canciones y reproducirlas a través del reproductor MP3 integrado.