Tecnología

Mouse inalámbrico multitáctil

El Magic Mouse es un lanzamiento reciente de Apple; utiliza un potente motor de seguimiento láser que le da mayor precisión.

25-11-2009, 5:00:00 PM

El Magic Mouse de Apple fue lanzado hace unos días; se trata de un ratón inalámbrico multitáctil que utiliza un potente motor de seguimiento láser, que le otorga mucho más sensibilidad y precisión.


Lo que más destaca a primera vista, es su diseño minimalista y de líneas orgánicas. La zona multi touch cubre la superficie del Magic Mouse, por lo que podrás desplazarte en cualquier dirección con un solo dedo, moverte entre páginas web y fotos usando dos; y hacer clic y doble click en cualquier parte del mouse.


Este dispositivo está equipado con un chip que le confiere un cierto grado de inteligencia, ya que nunca confundirá un desplazamiento con un deslizamiento; también identifica cuando tu mano está descansando sobre la superficie.


Además, ColorWare Inc, creo una gama de colores para que tengas varias opciones.  Esta compañía es líder en la industria en la transformación del color que otorga a los dispositivos electrónicos como ordenadores, teléfonos móviles, iPods, un toque artístico.


Puedes adquirirlo en la tienda on line de ColorWare, por 99 dólares.

Comentarios