Tecnología

Motorola Motoroi, con Android 2.0

La compañía estadounidense acaba de presentar su nuevo smarthpone, que pretende convertirse en el principal rival del iPhone. Conócelo.

20-01-2010, 5:00:00 PM

La compañía estadounidense Motorola no está dispuesta a quedarse atrás en el mundo de los teléfonos inteligentes y para ello presentó su nuevo modelo el Motorola Motoroi, cuya principal novedad es la incorporación por primera vez de Android 2.0, que incluye un nuevo navegador de Internet, soporte para Microsoft Exchange.

Destaca por ser un móvil totalmente deslizable con pantalla táctil de 3,7 pulgadas y resolución de 854 x 480 pixeles. Incorpora además una versión beta de Google Maps Navigation, que es la primera aplicación de mapas con indicaciones detalladas de Google, Gmail You Tube y Google Talks.

Entre su equipamiento destaca también el moderno y sofisticado teclado Full Qwerty, que cuenta con un sistema de ayuda de reconocimiento de caracteres y un Pad de escritura. En tanto, en las imágenes se puede observar una barra con una serie de accesos directos en su frente, pensados para diferentes funciones, tales como redes sociales, mail y navegación esporádica. 


Pero eso no es todo. Cuenta también de manera estándar con 3G, GPS y Wi- Fi, tecnología Bluetooth v2.1+EDR y tarjeta microSDHC de 16 GB, lo que le asegura una gran capacidad de almacenamiento de datos y una cámara digital de 5 megapixeles y flash dual- LED, autofoco y estabilización de imagen. Su última gran novedad es el sintonizador TDT que permite contar con televisión en el móvil.


Con todos estos datos es más que seguro que será un móvil de lujo, del que se hablará por mucho tiempo y que promete dara dura batalla al iPhone. Su precio será de 200 dólares.

También podría interesarte:

Comentarios