Tecnología

MOTO Hint QA30, perfecto para redes sociales

El nuevo lanzamiento de Motorola está dirigido a jóvenes que gustan de enviar mensajes y chat con una gran velocidad.

22-11-2009, 5:00:00 PM

Motorola presentó el nuevo MOTO Hint QA30, un nuevo dispositivo que ofrece distintas maneras de permanecer en contacto con sus círculos sociales. El innovador diseño deslizable deja ver un completo teclado QWERTY, haciendo que tanto la mensajería como la navegación Web sean más fáciles y naturales.


MOTO Hint propone una alternativa para quienes están acostumbrados a realizar múltiples tareas como permanecer en contacto con amigos y familiares, mantener sus redes sociales actualizadas, mantener simultáneamente distintas conversaciones de chat, a una velocidad rápida.


Además te permite tener un orden especial en tus conversaciones de chat, combinándolo con acceso a correo electrónico. Su interfaz es intuitiva y muy fácil de usar, y tiene funciones optimizadas de ingreso de texto predictivo.


El navegador de Internet incluido, permite disponer al instante de datos tales como pronóstico del tiempo, cotización de acciones, resultados de eventos deportivos, mapas e instrucciones.


Se trata de una navegación muy similar a la navegación en PC, desplazándose rápidamente a través de las distintas páginas, acercando y alejando la imagen, utilizando caché de datos, marcadores, cookies e historial.

También podría interesarte:

Comentarios