Tecnología

Microsoft presenta actualización de Windows Phone 7

Echa un vistazo a las nuevas herramientas que incorpora la actualización de Windows Phone 7. ¿Podrá Microsoft contra Google y Apple?

24-05-2011, 5:00:00 PM

Microsoft presentó oficialmente la actualización “Mango” para su sistema operativo Windows Phone 7. Esta nueva herramienta agregará a los smartphones más de 500 nuevas funciones.

No detallaremos las 500 nuevas herramientas, pero te contamos sobre las más importantes: ahora, los usuarios de Windows Phone 7 tendrán nuevas opciones multitarea, la integración de redes sociales, Windows Live Messenger, Explorer 9 con HTML 5, sincronización de documentos a través de SkyDrive, entre otras cosas. Además, se podrán agregar varias cuentas de mail a un canal único.

Twitter por su parte, se integrará en la sección de contactos. Hasta ahora Twitter podía usarse como una app más y no totalmente integrado en el sistema como sí podrá ocurrir ahora. Además de Twitter también se integró la red social para profesionales Linkedin.

Otras novedades tienen que ver con las funciones de Bing. Por ejemplo, estará la app Quick Cards, que integra los resultados de las búsquedas en Internet de productos, lugares o eventos, mostrándolos al usuario como si fueran menús del mismo dispositivo, y la geolocalización.

Mango se lanzará sin costo a partir del otoño de 2011 y llegará a todos los usuarios de estos smartphones.

Como vemos, la empresa de Bill Gates desenfunda todas sus armas para ganar espacio en el mercado smartphone, hasta ahora ampliamente liderado por los sistemas de Google y de Apple.

También podría interesarte:

Comentarios