Tecnología

Microsoft adelanta el Internet Explorer 10

Microsoft adelantó algunos detalles del nuevo Internet Explorer 10 que estará disponible para desarrolladores de softwares.

13-04-2011, 5:00:00 PM

El gigante Microsoft presentó una versión preliminar del navegador Internet Explorer 10, en el marco de las conferencias MIX11 que organizan los creadores de Windows en Las Vegas.
 
La primera versión del famoso navegador está, por el momento, sólo disponible para desarrolladores de software a través de  www.ietestdrive.com.
 
Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer, dijo en la inauguración de las conferencias que “Internet Explorer 10 rebasará aún más los límites de todo lo que los desarrolladores pueden hacer en la web”.
 
En cuanto a algunas características del nuevo programa, se adelantó en que se ahondará aún más en el uso del HTML5, algo que ya se incluyó en el Explorer 9, donde es empleado para mejorar el rendimiento de audio, video, texto y gráfica.
 
Otras opciones de Explorer 10 es que cuenta con estándares adicionales como CSS3 Gradients en imágenes de fondo y CSS3 Flexible Box Layout.
 
Cabe recordar que Microsoft lanzó oficialmente la última versión de Internet Explorer el 14 de marzo pasado.

Comentarios