Tecnología

Mercedes E 63 AMG Estate: pensado para la familia

Versátil, lujoso y amplio, este modelo familiar con un poderoso motor y tecnología de punta, es veloz y potente.

05-11-2009, 5:00:00 PM

Un poderoso motor y tecnología de punta, convierten al Mercedes E 63, firmado por AMG en una opción radical y lujosa, ideal para disfrutar los viajes en familia.


Similar al Mercedes E 63 AMG berlina, aporta sin embargo, una mayor comodidad a sus ocupantes, ya que posee un amplio maletero.


Pese a su tamaño es muy veloz. Equipado con un motor V8 atmosférico, de 6.208 cm3, rinde 525 CV. Toda esta potencia es transmitida a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de siete velocidades, la cual puede funcionar en el modo control eficiente, sport y manual.


Tiene la capacidad de realizar las transiciones entre cada marcha en sólo 100 milisegundos, en el caso de los dos últimos sistemas, y cuenta además con un control electrónico.


Contra lo que se puede pensar a primera vista, es también muy eficiente en caminos complejos. Dotado con un sistema de suspensión neumática autonivelante en el eje trasero,el E 63 puede funcionar con tres tipos de dureza.


¿Algún otro dato? Se le incorporó una cámara de visión trasera, acceso y arranque sin llave, inserciones de fibra de carbono y marcos de las puertas con el logo AMG iluminado. Se espera que esté en el mercado en febrero de 2010 con un valor de 108.409 euros.