Tecnología

Los nuevos amigos de Facebook

Desde ahora tus victorias en el mundo de Xbox 360 y Play Station3, podrán ser conocidas a través de la red social.

18-11-2009, 5:00:00 PM

En busca de un mayor reconocimiento para las hazañas de sus jugadores Microsoft Corp,  incorporó a su servicio en línea Xbox Live una serie de nuevos elementos que permitirán la conección con la red social Facebook y con Twitter desde la misma Xbox 360.


Sin embargo, Microsoft no es la única que está innovando en este sentido. Para no quedarse atrás y con el mismo propósito Sony Corp permitirá que sus usuarios, a través de su más reciente actualización, conecten la play 3 a la red social más popular del planeta, es decir a Facebook.  


La idea principal de esta nueva herramienta, creada por los dos gigantes de los videojuegos, es que los jugadores publiquen en sus estados los trofeos y logros que vayan consiguiendo, sin importar cual es el juego preferido por cada uno. De ahí dependerá de cada jugador actualizar sus triunfos, generando una competitiva y entretenida comunidad por internet. 


Así que ya lo sabes… desde ahora podrás vanagloriarte de tus hazañas en los videojuegos ante tus amigos, sin tener que moverte siquiera un centímetro.