Tecnología

Los mejores gadgets para el iPhone

Echa un vistazo a estos periféricos que no puedes dejar pasar si buscas sacar el máximo provecho a tu smartphone.

30-01-2011, 5:00:00 PM

Desde que apareciera el primer iPhone en 2007 el mundo de la telefonía y la computación cambió totalmente.


La generación de smartphones sin duda alteró los hábitos de los consumidores y, de paso, incluso alivianó los ritmos de vida.


Y es que prácticamente todo es posible de ejecutar desde el teléfono, por lo que desde hace un rato dejó de ser un aparato sólo para hablar.


Si eres uno de los dueños de este dispositivo querrás conocer entonces cuáles son los mejores accesorios o periféricos que lo complementarán y te harán aún más cool.

Estilohoy te los muestra a continuación:


UN PROYECTOR DE PELÍCULAS: MI-LI
Si eres amante del cine o las filmaciones caseras no puedes dejar de tener este gadget para tu iPhone.


Se llama “Hi- Res” y es un potente proyector de video que te ayudará cuando necesites compartir este tipo de datos con alguna persona.


El funcionamiento es bien simple. Solo es necesario encender el dispositivo “Mi-Li”  y conectarlo al teléfono para empezar a reproducir la película, en un tamaño de imagen de hasta 70 pulgadas, en una habitación oscura y totalmente silenciosa.


Tiene conexión de altavoz para que el sonido pueda hacerse más fuerte y cuando proyectas a un gran auditorio.Sirve también para el iPod.


FUNDA SOLAR PARA EL IPHONE
Esta funda se llama Surge y está elaborada por NovoThink, una empresa cuyo objetivo son las soluciones tecnológicas para aprovechar la energía solar en nuestros dispositivos de bolsillo.


Las dimensiones de la funda están adaptadas para dichos dispositivos, con los conectores de 30-pin certificados por Apple.


Cuenta con una batería recargable de litio integrada de 1320 mAh y 3,7 voltios que, con dos horas de carga solar directa, proporciona 30 minutos hablando en una red 3G ó 60 si estamos en una 2G. Además, es compatible con puertos USB.


Puedes elegirla en varias tonalidades: negro, blanco, verde, azul, plateado y café. La versión para iPhone está disponible en su página Web por 79,95 dólares  y para iPod Touch por 69,95 dólares.


Consíguela aquí.


 


MINI TECLADO NUU
Si tienes el iPhone 4 entonces este gadget es para ti. Fue presentado en la IFA 2010 y es un mini teclado – carcasa que protege al teléfono de golpes, evita problemas de señal y te deja escribir mucho más rápido.


El teclado es deslizable y retroiluminado y cuesta 60 dólares.


 


ALTAVOCES COMO INSECTOS
La creatividad no tiene límites y los gadgets para iPhone tampoco. Te presentamos a continuación unos altoparlantes (también conocidos como docks) en forma de insectos, que podrás conectar con tu iPhone.


El dispositivo es comercializado por la firma Vestalife, empresa que anunció el lanzamiento de tres nuevos sistemas de altavoces inspirados en las formas de tres insectos. Sus nombres: Ladybug II (Mariquita II), Firefly (luciérnaga) y Mantis.


Están diseñados también para iPod, traen un mando a distancia, dos altavoces de 1,5 pulgadas (desplegables), conexión USB (que permite sincronizarlo con el reproductor iTunes de Apple y salida de AV. Su precio: unos 67 euros.


 


UNA BASE PARA APOYARLO
Si quieres apoyar el iPhone en un soporte elegante, sofisticado y moderno debes hacerlo en el Xtand, una base de aluminio que te permite tener las manos vacías.


Es de color plata y en el puedes apoyar prácticamente todos los dispositivos de Apple. Puedes rotarlo en 360º y su forma se acomoda bien a los cables.


Conócelo aquí.

También podría interesarte:

Comentarios