Tecnología

Los 7 relojes más futuristas

Éstos son los modelos más impactantes y modernos que podrías encontrar. ¡Estilohoy.com te invita a conocerlos a tiempo!

19-01-2011, 5:00:00 PM

Uno de los accesorios más masculinos que pueden existir es, sin duda, el reloj. Sea cual sea el estilo, esta pieza siempre proyectará algo de nuestra personalidad.
 
El mercado ofrece un sinfín de modelos; sin embargo, hoy hemos seleccionado los más futuristas y modernos.
 
Presta atención a cada uno y elige tu favorito.


 


 


TRIAX VAPOR 300




Es un reloj diseñado por Nike pensando en los atletas. Entre sus funciones destaca un cronógrafo, resistencia al agua de hasta 100 metros y un cronómetro.

También cuenta con minerales de vidrio curvo para ver la hora mientras se corre y una correa de rendimiento de polímero.

Su diseño es una mezcla casi perfecta de ingeniería de vanguardia y comodidad.  Pesa 40g y cuesta 130 dólares. La pantalla es LED y viene con dos zonas horarias.


 


 


SEVEN-R-ZERO-N Ó 7RON




Con todo el éxito que consiguió la película Tron, el merchandising no se ha hecho esperar. Aún más sabiendo que los fanáticos esperan ansiosos una segunda parte.
 
Entre los objetos destaca un súper reloj llamado Seven-R-Zero-N ó 7RON, que más de una sonrisa sacará a los cinéfilos.
 
No sólo es interesante en la carátula, sino también en la correa, ya que tiene luces en todo el largo y ancho de la misma y un sistema de lectura bastante especial.


 


 


REFEREE THIRD EYE




La FIFA está considerando colocar un “Referee Third Eye” dentro del terreno de juego, a fin de evitar tantos errores arbítrales como los cometidos en el Mundial 2010.

El dispositivo será una especie de reloj de muñeca que llevará el árbitro principal durante el transcurso del partido. El “Referee Third Eye” cuenta con 6 LEDs, 3 verdes y 3 rojos, que se encenderán en función de la última jugada, indicando si es o no un penal, un fuera de juego o una falta.

Estas decisiones serán tomadas por un árbitro fuera del terreno de juego, que tendrá la posibilidad de examinar las repeticiones de las jugadas dudosas y trasmitirle la información al árbitro principal vía Bluetooth. Referee Third Eye fue diseñado por Andy Kurovent.


 


 


MOON WATCH




La luna nos sirve de guía, y es objeto de admiración y misticismo desde hace cientos de años. La agricultura, la pesca, la fertilidad, la marea y muchas otras actividades han vinculado sus procesos al ciclo lunar. Este diseño centra su atención en la relación que se establece entre el ciclo lunar y los estados emocionales de las personas.


Moonwatch promueve un nuevo concepto de tiempo basado en la naturaleza, invitando a la reflexión de nuestros estados de ánimo y sus repercusiones en la vida cotidiana.


 


 


AURORA




Un concepto distinto en relojería, cuya esfera carece de pantalla. Fue diseñado por Jihun Yeom, y consta sólo de una superficie transparente, sin agujas de horario, ni de minutos.

El reloj es así debido a que tiene una luz láser en su interior. Al colocarlo en el brazo sólo es necesario tocar el borde biselado de la esfera e, inmediatamente, se reflejarán dos haz: uno de luz roja, la cual indica los minutos y otro de color azul, el cual representa la hora.


 


 


E’LLIPSE TRAVELER




Equivalente a los smartphones en el mundo de los relojes. Permite ubicarte en interiores y exteriores e informa sobre la hora, el clima, calendarios y puede personalizarse.
 
El diseño es limpio y elegante y la pantalla cambia de color. Un excelente reloj.


 


 


WATCH ONE




Este es un reloj de muchas caras, tú eliges cuál quieres y la descargas por Internet, luciendo que mejor se ajuste a tu estado de ánimo.
 
El sistema es sencillo: en vez de de esfera tiene una pantalla de tinta electrónica LED retroiluminada y cuenta con un Mini-USB que permite conectarlo a una PC.
 
El reloj cuenta además con materiales de primera calidad para los amantes de los relojes: cristal de zafiro, acero inoxidable, plástico ABS y correa de cuero fino.
El Watch oNe saldrá a la venta en Marzo de este año a un precio de 350 dólares en la Web oficial del diseñador.

También podría interesarte:

Comentarios