Tecnología

Los 10 mejores televisores HD

Estilohoy.com te trae una lista definitiva, para ayudarte a elegir uno esta navidad y dejar contentos a los más exigentes.

18-11-2009, 5:00:00 PM

Panasonic TC-PV10 series
Su calidad de imagen es lo mejor que se ha testeado este año. Los expertos lo califican como un plasma que entrega la mejor pantalla plana del mercado.


Entre sus ventajas destaca el gran rendimiento en el color negro, con excelentes detalles en las sombras, buen nivel de saturación de color, además de ser más económico que la gran mayoría de los HD. Su precio bordea los 2.000 dólares.


LG LH90 series  
Con profundos niveles de negro y fieles colores; destaca en especial por su gran cantidad de posibilidades de ajuste de imagen y una pantalla mate que maneja muy bien los brillos.


Cuenta además con una conectividad de primer nivel con 4 entradas HDMI y una de PC. Su precio es similar al Panasonic TC-PV10 series.


Sony Bravia KDL-46X4500
Este televisor LED LCD reproduce tonos negros profundos y su gama de colores es muy realista.  Su consumo de energía es bajo y está equipado con bocinas supercompactas que lo dotan de un sonido muy claro y nítido.


Posee además rejillas intercambiables para elegir el color más adecuado con la decoración, un puerto USB, 4 entradas HDMI y un puerto Ethernet para realizar streaming con la computadora.


LG 42SL8000 LED LCD TV  
Su modelo ultradelgado de 42 pulgadas y sin bordes, lo convierte en un plasma muy atractivo. Sus sintonizadores y conexiones están incorporados y no alojados en una caja externa.


Incluye 4 entradas HDMI, un puerto D-Sub PC y un slot USB con lo que puede reproducir archivos multimedia  DiVX 1080p HD, HD .mkv, y WMV.


Samsung LNB750 series
Entre sus habilidades resalta una muy buena reproducción del color negro y un color muy fidedigno para un LCD.


Incorpora una sólida conectividad con 4HDMI y una para PC y en Estados Unidos se vende con servicios integrados de contenido Yahoo. Su precio oscila entre los 1.800 y 2.000 dólares.


Philips Cinema 21:9 56PFL9954H
Ultra chic, es un ancho LCD diseñado para maximizar el potencial cinemático de los discos de alta definición. Su pantalla permite ver las películas en el formato en que fueron grabadas originalmente con lo que se diferencia radicalmente de la competencia.


VC LT-42WX70
Es un LCD de 42 pulgadas que, más que un televisor, es un descomunal monitor ideal para salas de reunión o para diseñadores. Destaca por la alta eficiencia a la hora de mostrar distintos tonos y su imagen es muy nítida.


No cuenta con sincronizador ni buena conectividad ya que requeriría de una caja adicional.


Vizio VP505XVT
Con una pantalla  de 50 pulgadas  y una resolución full 1080p. es un modelo lleno de estilo. Tiene además, un excelente procesamiento de video en standard definition.


Su precio alcanza los 1.500 dólares.


Samsung PNB650 series
Entre sus bondades están los buenos niveles de negro, que maneja apropiadamente fuentes de 1080p/24 y es muy económico en el uso de energía.


Su precio rondea los 1.200 dólares


Sharp Aquos LC-52D85U
La gran novedad de este modelo es que incopora la tecnología de display de 120-Hz. Dotado de una alta eficiencia energética tiene muchas opciones de conectar videos, sacando así un gran provecho de su pantalla de 52 pulgadas 1080p.


El gran defecto es que carece de las capacidades multimedia de otros modelos similares. Está disponible en el mercado por 2.000 dólares 


 

También podría interesarte:

Comentarios