Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Los 10 gadgets más fabulosos para el Día del Padre

16-06-2016, 1:52:22 PM Por:
Los 10 gadgets más fabulosos para el Día del Padre fifu

Todos los papás tienen una pasión en la vida, hay quienes son deportistas, otros prefieren la lectura o el cine y otros más son unos geeks de corazón. ¿Ya tienes tu regalo? Aquí algunas opciones.

La decisión más complicada cada Día del Padre es saber qué regalarle a nuestros papás, por esta razón te dejamos a continuación una lista de 10 gadgets para elegir el regalo perfecto. Y, si estás leyendo este artículo y no eres papá, puedes agregar algunas de nuestras elecciones a la lista de regalos de tu próximo cumpleaños.

Vívoactive® HR Garmin

Si el deporte es una de las prioridades de tu papá o hacer más ejercicio fue uno de sus propósitos de Año Nuevo, una Vívoactibe HR de Garmin, encargada de medir su actividad física y de sueño sería una buena opción.  Correr, nadar, jugar golf y muchas actividades más pueden ser monitoreadas diariamente, haciendo el recuento de pasos, escaleras subidas, control del sueño y el cálculo de minutos de intensidad. Además, con la tecnología Elevate™ de Garmin, puede olvidarse de la banda para el pecho y medir su frecuencia cardiaca a través de la muñeca.

BB-8 Droid

Por más que veas a tu papá como una persona seria, capaz de tomar las mejores decisiones y con una gran madurez, nunca dejará de tener un niño interior, por eso te recomendamos el BB-8 Droid que hará feliz a cualquier seguidor de Star Wars. Este adorable dron de la nueva generación de películas de Star Wars es la última creación de Sphero y puede ser controlado a través del bluetooth de su Smartphone o Tablet con comandos de voz para explorar su mundo y crear, proyectar y compartir mensajes holográficos.   

Mini Arcade Machine

¿Alguna vez encontraste el más grande tesoro de videojuegos de tu papá? Regalarle algo para la nostalgia sería ideal, su propia máquina retro de videojuegos como en los locales de arcades. La mejor forma de traer al presente sus mejores recuerdos de la infancia será con su dispositivo portátil que cuenta con 240 juegos de la vieja escuela basados en los clásicos del pasado con un diseño con palanca y dos botones, juegos de 16 bits en una pantalla a color de 2.5 pulgadas con música y efectos de audio.

Proyector 2.0 para Smartphone

¿Amante del cine? ¿Gusto por compartir videos de YouTube con más gente? Un proyector portátil para su Smartphone podría ser la opción. Construido en una caja con su espacio para acomodar el celular es la forma en la que proyectará en la pared sus películas y videos favoritos al estilo del cine clásico. Diseñado con cajas de cigarros cubanos y cuero, es una mezcla entre la tecnología moderna y el estilo clásico de las primeras salas de cine. 

Vizor VR Glasses

No dejes que tu papá se quede atrás en las actualizaciones de la tecnología; en esta era moderna la realidad virtual es algo que todos debemos vivir en algún punto de nuestras vidas, ¿por qué no regalarle esa experiencia ahora? Con los recientes anuncios de la E3, desarroladores como Microsoft, Sony, Bethesda apuestan por las novedades de la realidad virtual y por ello los Vizor VR Glasses serían un gran regalo no solamente para jugar y apreciar archivos multimedia sino también para ver películas en 3D como si fuera parte de ellas. Solamente necesitará las nuevas aplicaciones de realidad virtual en el Smartphone y estará listo para sumergirse en un mundo nuevo.

Kindle

Mezclar el hábito de la lectura con la tecnología da como resultado un Kindle. Para aquellos papás que no estén casados con el hábito de leer con un libro en físico, podrán tener este dispositivo de Amazon con acceso en la tienda a más de 3 millones de títulos, este lector de libros electrónicos se caracteriza por tener varios modelos que pueden tener la opción de “Paper White” para facilitar la lectura y/o tener luz integrada para tener mejor capacidad de lectura en cualquier espacio.

Roku

¿A tu papá le gusta ver la televisión? ¿Ver programas de adrenalina y acción en vivo? El streaming player Roku es la opción ya que te brinda la opción de utilizar aplicaciones como Netflix, RedBull TV, Driving Sports, MLB, NBA, HULU, Google Play, más de 1500 canales y muchas más cosas, además de poder manejarlo a través de su smartphone. Si su televisión no es Smart TV, es una buena forma de convertirla y alargar su tiempo de vida.

Max LP Wood Record Player

Lo clásico nunca pasa de moda y es por eso que en la actualidad están de moda otra vez los discos vinyl y por lo mismo, ahora son más caros que los CD’s ya que se ven como objetos de colección. Estamos seguros que tu papá todavía guarda sus acetatos de The Beatles, The Who y muchos más, por eso es una buena opción para desenterrar sus tesoros y, además, convertir sus cassettes o discos a este formato.

Parrot Rolling Spider

¿Cómo decirle “no” a un dron? Definitivamente un juguete para niños grandes, con tecnología Bluetooth para ser controlado a través de su Smartphone a 20 metros de distancia y con una duración de hasta 9 minutos seguidos. Su peso es de 64 gramos y podrá hacer fotos con su mini cámara vertical para pasar minutos de entretenimiento con sus hijos tanto en lugares internos  como en exteriores. Además, tendrás la opción de tres colores distintos para seleccionar.

Bocinas Bluetooth Impermeable TaoTronics

Si tu papá disfruta de cantar los éxitos de su época bajo el agua de la regadera, el regalo ideal sería las Bocinas Bluetooth Impermeable TaoTronics. Sólo tiene que sincronizar su celular a través del Bluetooth a las bocinas y podrá tener música hasta por 6 horas continuas a un alcance de 10 metros. Su ventaja es que cabe en la palma de la mano y puede ser transportada con mucha facilidad, además de ser a prueba de golpes y de caídas de hasta 2 metros.

Después de leer nuestras 10 propuestas para los regalos del Día del Padre, ¿ya tomaste una decisión? ¿Cuál crees que sea más útil para tu papá? 

autor Comunicóloga de profesión. Apasionada del cine y series de televisión de noche, Gamer de día. Totalmente convencida de que una buena historia puede cambiar tu vida.
Comentarios