Tecnología

LG te invita a conocer a Pelé

La marca dio a conocer su campaña LG el campeón en Full-HD en la que puedes participar para vivir un emocionante encuentro.

29-04-2010, 5:00:00 PM

La promoción “LG el campeón en Full HD” será válida desde el 24 de abril hasta el 31 de julio de este año, lo único que tienes que hacer es comprar un televisor LED de 32” o mayor, LCD 42” o mayor y Plasma de 50” o mayor.


En la compra de cualquier producto participante,  podrás registrar tu ticket de compra en el sitio web de la promoción www.lg-campeonenfhd.com y jugar para ganar  balones y playeras oficiales de la selección, tarjetas con dinero en efectivo, productos LG, viajes a Sudáfrica y el poder convivir en Brasil con el número 1 de todos los tiempos en futbol, Pelé.


 “Esta iniciativa surge para recompensar la pasión de nuestros consumidores dándoles la oportunidad de vivir una experiencia al conocer al mejor futbolista de todos los tiempos”, comentó Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics.


Después de registrarte en la página web podrás jugar todos los días para aumentar tus puntos. Los que más puntaje tengan serán los ganadores. Adicional a participar vía internet, podrás participar en tu tienda preferida ya que “LG el campeón en Full HD” estará presente en las principales cadenas comerciales de México en donde podrás jugar dominadas o tirar un penal para ganar playeras, balones y gorras oficiales.


Ahora la mejor forma de disfrutar el Mundial no será en Sudáfrica, sino en compañía con tus amigos, familia y tu televisor LG.

Comentarios