Tecnología

LG LX9500, perfecta fusión de tecnología 3D y LED

Entérate de toda la capacidad del nuevo modelo de la firma coreana que fusiona a la perfección las últimas tendencias tecnológicas.

29-03-2010, 4:00:00 PM

Con la presentación del LG LX9500, la empresa LG acaba de dar un nuevo paso en materia de tecnologías de televisores. ¿La razón? el prestigioso fabricante coreano se atrevió a fusionar las dos tendencias de moda: las tres dimensiones y la tecnología de retroiluminación LED, confirmando lo que siempre se espera de LG: vanguardia y modernidad.


Así, con diagonales de hasta 55 pulgadas el LG LX9500 se convierte en el modelo estrella de la firma. Entre otras razones promete destacar por su impresionante retroiluminación LED compuesta por 1200 luces traseras, aunque tampoco se puede dejar de mencionar la tecnología LG trueMotion de 480 Hz, que se dobla en comparación a los modelos del 2009.


Con todas estas tecnologías de punta la calidad de las imágenes promete impactar de forma superior cuando se emita en 3D, ganando en realismo, definición y brillo.


Además, para hacer de este televisor un aparato mucho más sofisticado, se equipará con un panel de tipo LED, que permite que el grosor del LG LX9500 se reduzca hasta los 16 milímetros en el marco, con lo que gana en aspecto y diseño, convirtiéndose en un aparato muy chic.


Para mayor funcionalidad está equipado con Tecnología Multi Picture Format, que lo convierte en un televisor compatible con imágenes de diversos tipos de gadgets que actualmente crean contenidos en 3D, como es el caso de las cámaras fotográficas más avanzadas, sin la necesidad de convertir previamente ese contenido en un equipo informático.


Como todos los modelos que aparecerán este año en el mercado usará tecnología de gafas activas, las cuales, es importante recordar, no son compatibles entre distintas marcas.


Por último, el acceso a Internet también estará garantizado a través del NetCast o la función de videoconferencia con Skype, también presente en el avanzado modelo.

Comentarios