Tecnología

LG EL9500, representando una nueva era

Aprovechando el poder de la tecnología OLED, la marca lanza esta nueva televisión súper ligera y con una gran calidad de imagen.

18-04-2010, 5:00:00 PM

Estilohoy.com te presenta este nuevo modelo de LG que representa la entrada de la marca en una de las tendencias que están reinando en el mundo de la tecnología. La EL9500 es súper ligera con sólo 3.2 mm de grosor y una gran calidad de imagen.


Utilizando lo último en tecnología OLED, el EL9500 elimina el uso de retroiluminación que usan las pantallas LCD convencionales y adopta una capa de pixeles que son capaces de producir luz propia.


Sin fuentes externas de luz que alteren el despliegue de imágenes, la pantalla de 15 pulgadas del EL9500 es capaz de mostrar niveles perfectos de negro y una imagen con hasta 1.5 veces más percepción de luminiscencia que una televisión LCD convencional. Además,  la tecnología OLED asegura mayor velocidad en el rango de actualización de video, trabajando en conjunto con 120Hz Live Scan, procesa imágenes más dinámicas y elimina por completo las imágenes borrosas aún en las secuencias a gran velocidad.


Acompañando a esta imagen espectacular se encuentra la igualmente impresionante calidad de audio del EL9500. A través de los característicos altavoces invisibles de LG, el EL9500 produce sonidos esculpidos por la tecnología Clear Voice II y SRS Trusurround XT, para una auténtica y envolvente banda sonora.


Aportando su grano de arena en pro del medio ambiente, el EL9500 reduce el uso de energía – utilizando menos electricidad que las pantallas LCD convencionales-, es completamente libre de plomo y mercurio. Además su interfaz SIMPLINK HDMI permite a los usuarios transmitir contenido de otros equipos directo a su TV.

Comentarios