Tecnología

Las recomendaciones de apps de Estilohoy.com

Echa un vistazo a nuestra nueva sección de apps para smartphones. Cada semana tendremos nuevas recomendaciones especialmente para ti.

28-03-2011, 4:00:00 PM

Si eres fanático del iPhone te gustará saber que semana tras semana comenzaremos a entregar las mejores recomendaciones de apps para el smartphone de Apple.

Aquí tienes nuestras primeras 5 recomendaciones de apps:

Fitness Class para los deportistas
Es usual que cada verano queramos bajar de peso para lucir mejor en la playa. Nuestro iPhone y iPod lo saben y por eso cuentan con una app súper entretenida que te hará mantenerte en forma.

Se trata de Fitness Class, una app que contiene videos y guías para ejercitarse, usando muchas modalidades como artes marciales, fitness, etc.

Lo mejor de todo es que es gratis y que todas las sesiones están bien explicadas e ilustradas. Es en base a videos, que puedes ver en la televisión a través de Airplay y un Apple TV.

Ahora bien, si quieres clases más especificas puedes comprar sesiones concretas sobre determinado deporte.

  

BuddyGuard VIP para los aventureros
Para los viajeros que suelen tomar riesgos esta app es genial pues monitorea tu geolocalización constantemente y hace las funciones de un software de monitoreo de tu seguridad personal.

En caso de peligro, se presiona el botón “Activate Now” y el iPhone comienza a tomar fotos cada diez segundos, a grabar sonidos permanentemente y guardar las coordenadas mediante GPS, cada tres segundos.

Todo el reporte se almacena en los servidores del software y el link de almacenamiento puede ser difundido a tus contactos de emergencia.
Como vemos, una app que podría hasta salvarte la vida.

La consigues en la AppStore.

  

Quickpedia: para los fanáticos de Wikipedia
Sabemos que Wikipedia es la enciclopedia virtual más importante de Internet y que son miles las personas que la visitan a diario.

Ante esto es que se creó Quickpedia, la app que te permite navegar dentro de la famosa enciclopedia a través de todas sus categorías.

Para hacer la experiencia aún más amable, el usuario puede ajustar el tamaño del texto a la pantalla del iPhone o enviar ciertos artículos por mail.

Descárgala gratis aquí.

  

iMovie: ideal para grabaciones
Pensada para el iPhone 4, esta app permite editar y crear videos de forma rápida, sencilla y divertida. La app ya trae temas predeterminados y sus respectivas transiciones entre videos.

Puedes usar la característica multitouch del iPhone para añadir textos con títulos, fotografías e incluso música.

  

Text’nDrive: para los conductores
Si no te despegas de tu iPhone ni siquiera cuando conduces debes bajar Text’nDrive, una aplicación que lee los mensajes y correos electrónicos que te van llegando y te permite contestarlos con tu propia voz.

Es una aplicación sencilla, pero muy útil. Se descarga en la AppStore por 10 dólares.

También podría interesarte:

Comentarios