Tecnología

Lanzamiento oficial de Skype Connect 1.0

La compañía presentó la nueva versión de su sistema que ofrece una solución práctica de negocios.

08-09-2010, 5:00:00 PM

Previamente disponible en una versión beta, Skype Connect ofrece una solución de negocios que permite que los sistemas telefónicos de comunicaciones unificadas y centrales telefónicas PBX preparadas para IP se conecten con Skype.


“Desde el comienzo, Skype ha sido utilizado por muchas empresas que desean reducir los costos de las comunicaciones. En realidad, sobre la base de una investigación interna, durante el primer trimestre de 2010, aproximadamente 37% de los usuarios informaron que utilizan Skype con fines comerciales o relacionados con los negocios”, dijo David Gurlé, vicepresidente y gerente general de Skype for Business.


Al utilizar Skype Connect, ahora las empresas pueden:


    Realizar llamadas de teléfonos de escritorio a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo con las tarifas estándar por minuto de Skype.


•    Recibir llamadas de los usuarios de Skype conectados en todo el mundo colocando los botones Hacer Clic y Llamar de Skype en su sitio Web.


    Recibir llamadas desde teléfonos fijos o móviles en la central PBX utilizando los números online de Skype que fueron comprados en forma separada.


    Administrar las llamadas de Skype utilizando las características de los sistemas existentes PBX o llamadas unificadas, como por ejemplo, encaminamiento de llamadas, distribución automática de llamadas, conferencias, operador automático, correo de voz, grabación y registro de llamadas.

También podría interesarte:

Comentarios