Buscador
Ver revista digital
Tecnología

La reacción “me importa” de Facebook ya está en México

01-05-2020, 2:17:34 PM Por:
portads-emoticon

La compañía informó hace unos días que sacó un nuevo emoticón llamado “me importa” y muchas personas se preguntaban cuándo llegaría a su muro.

Las reacciones en Facebook nacieron con el fin de poder expresar lo que una publicación nos hace sentir sin usar palabras. La compañía informó hace unos días que sacó un nuevo emoticón llamado “me importa”. Algunas de las personas en el mundo ya lo tienen, mientras que otras se preguntan cómo pueden instalarlo.

La única forma de tener la reacción de me importa era esperar, y ahora ya está disponible en México .

“Sabemos que este es un momento incierto, y queríamos que las personas pudieran mostrar su apoyo, de manera que sus amigos y familiares sepan que están pensando. Las nuevas reacciones de atención en Facebook y Messenger, son una forma de comunicación para que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes”, escribió Alexandru Voica, jefe de comunicaciones tecnológicas en mercados emergents en Facebook, en un menaje en Twitter.

Lee: Esto debería pagarte Facebook por compartir tu información

COVID-19 cuarentena facebook me encanta me importa reacciones de facebook
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios