Tecnología

La nueva Xbox 360 y el Kinect

Echa un vistazo a las características de los productos estrella de la Electronic Entertainment Expo 2010.

20-06-2010, 5:00:00 PM

En esta edición de la Electronic Entertainment, también conocida como la E3, la convención de videojuegos más importante de la industria, los principales atractivos fueron: la nueva Xbox 360 y el Kinect.


La nueva Xbox360 destacó por su diseño, un disco duro de 250 GB y Wi-Fi integrado. La experiencia de esta nueva consola, se complementa gracias a que es compatible con Kinect.


Su innovadora imagen con acabado en negro, sólo se ve superada por su rendimiento. El inmenso disco duro es perfecto para descargar y almacenar películas de alta definición, juegos, complementos para juegos y música, entre otros.


Además, te puedes conectar con amigos de todo el mundo y adéntrate en un universo de diversión vía Wi-Fi. Por si  fuera poco, es tan silenciosa que puedes jugar y ver películas sin que nada te interrumpa.


También contarás con la mayor biblioteca de juegos para todos los gustos, además de televisión y películas de alta definición.


Por su parte, el  Kinect te da la posibilidad de jugar con todo el cuerpo, pues no tiene las limitaciones de un mando común; sólo estás tú: podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto.


Kinect se combina con la consola Xbox 360 para ofrecerte una extraordinaria experiencia de entretenimiento. El sensor único y los juegos especialmente diseñados para Kinect permiten que los movimientos de tu cuerpo se conviertan en parte del juego. Funciona con todas las consolas Xbox 360. Se trata de la primera versión de la consola del Proyect Natal.

También podría interesarte:

Comentarios