Tecnología

La nueva BlackBerry Bold Touch

Echa un vistazo a las características del nuevo lanzamiento de RIM, el smartphone más delgado de la firma.

01-05-2011, 5:00:00 PM

Echa un vistazo a las características del nuevo lanzamiento de RIM, el smartphone más delgado de la firma.

La nueva BlackBerry Bold Touch 9930/9900 es un smartphone que cuenta con un procesador Snapdragon de 1.2 GHz, un display Liquid Graphics, soporte para redes 4G/HSPA, una memoria de 8 GB expandible y el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7.


Según los propios fabricantes de RIM, la BlackBerry Bold Touch es el smartphone más delgado de RIM.


La BlackBerry Bold Touch mide 10.5 mm de espesor, y su pantalla es de 2.8 pulgadas; cuenta también con teclado Qwerty y cámara de 8 megapixeles.


Esta BlackBerry también tiene la tecnología NFC (Near Field Communications) con la que se pueden realizar pagos a través del equipo. Este nuevo modelo está listo para descargar aplicaciones de realidad aumentada, cosa que se anunció durante su presentación en la conferencia anual BlackBerry World.


Respecto al sistema operativo OS 7 de la nueva BlackBerry Bold Touch, podemos decir que hace una experiencia de navegación más rápida, gracias a un nuevo compilador de Javascript.


La BlackBerry Bold Touch también tiene la función HotSpot o BlackBerry Balance, un software que permite separar el uso personal y empresarial de los teléfonos.


Este nuevo modelo BlackBerry estará disponible en México dentro de 15 días.

También podría interesarte:

Comentarios