Tecnología

La mejor tecnología para la mañana

Las primeras horas del día pueden ser mejores gracias a algunos dispositivos. Analiza cuál se acomoda mejor a tus necesidades.

25-11-2010, 5:00:00 PM

La mañana es un espacio de tiempo complicado, donde no nos gusta levantarnos tan temprano y menos pensar en todo lo que tenemos que hacer durante el día.
 
Sin embargo, estas horas pueden ser mejores gracias a una serie de dispositivos que te facilitarán y harán más entretenidas algunas tareas típicas al momento de abrir los ojos.
 
Presta atención y analiza cuál se acomoda mejor a tus necesidades:
 


 


· Exprimidor Breville




Todos amamos tomar un buen jugo de frutas a primera hora en la mañana, no obstante es difícil contar con el gadget adecuado.
 
El mejor es el exprimidor de Brevilla, un aparato compacto y muy fácil de usar con distintas velocidades y distintas potencias. Así, puedes meter tanto frutas duras como blandas.
 
Está en el sitio BrevilleUSA.com  a un precio de149 dólares.
 


 


· Un súper espejo




Podríamos pensar que es un espejo para la ducha simplemente. Pero no, es más que eso. Hablamos de un espejo que no deja que el vapor empañe tu reflejo, cuenta con tres luces LED, dos navajas y es prácticamente irrompible, por lo tanto si se te cae no habrá sangre en tus pies. Lo aseguramos.
 
Búscalo como “The Best Fog-Free Illuminated Shower Mirror” en  Hammacher.com a sólo 60 dólares, aproximadamente.
 


 


· Vaso de papel
Puede parecer un vaso de papel, pero en realidad es un dispositivo en el que metes tu taza para que tu café no pierda la temperatura. Bueno, ¿verdad?
 
Cuesta 20 dólares y esta en ThinkGeek.
 


 


· iMM190 App Station




Este gadget se presenta como un nuevo tipo de dock para iPhone y iPod que incluye una aplicación llamada “iLuv App Clock”. Esta aplicación permite transformar el iPod en un reloj despertador, mostrando al mismo tiempo las condiciones metereológicas actualizadas.
 
Este sistema permite seleccionar cualquier tema de tu librería para despertarse y disfrutar con una excelente calidad gracias a sus altavoces y amplificador digital.
 
Está disponible por 89.99 dólares mientras que la aplicación iLuv App Clock puede descargarse de manera gratuita en la App Store.
 
 


 


· Philips HF3490 Wake-Up Light




La mayor parte de los despertadores utiliza fastidiosos sonidos para sacarnos de la cama; sin embargo, este súper dispositivo con forma casi espacial emite sonidos de la naturaleza y proyecta una luz que va creciendo poco a poco.
 
La luz también se puede usar como lámpara de noche y si no quieres más sonidos naturales puedes conectar el iPod u ocupar la radio integrada que viene con este gadget.
 
Vale casi 200 dólares y lo encuentras en Amazon.