Tecnología

Just Dance, el nuevo juego para Wii

Desarrollado por Ubisoft París, este videojuego te invita a bailar de una forma divertida; cuenta con más de 30 éxitos pop.

18-11-2009, 5:00:00 PM

Nintendo Wii sin duda marca pauta en el mercado de los videojuegos. Concientes de esta realidad, los empresarios dedicados al rubro no paran de ofrecer novedades.


Just Dance es una nueva respuesta a las necesidades de los consumidores. El juego promete ser éxito de ventas por la simple razón de que incorpora una de las más antiguas y arraigadas costumbres humanas: bailar.


La creación de Ubisoft París incorpora más de 30 canciones de los mejores artistas de las últimas décadas. Desde temas que marcaron los años 60 hasta lo más actual, forman parte de un repertorio que hará mover el esqueleto hasta al más tieso de los jugadores.


Una de las más interesantes aplicaciones que ofrece Just Dance es la posibilidad de competir con tres bailarines a la vez, los cuales se pueden incorporar en cualquier momento a la partida.


La modalidad a jugar podrá ser elegida entre tres disponibles: la “clásica” donde tendrás que moverte hasta conseguir la más alta puntuación posible, la “pies quietos luz roja o luz verde”, en la que deberás detenerte cuando la luz se ponga roja y la modalidad “el último pie” en la cual sólo podrás hacer 7 movimientos incorrectos antes de quedar eliminado.
 
El único requisto para disfrutarlo, aparte de las indispensables ganar de bailar, es contar con un Wii Remote TM para cada jugador. Un dato más… la discografía incluye temas de Elvis Presley, Kylie Minogue y Britney Spears.


Sin duda un juego que podrás disfrutar indistintamente con tu familia o amigos.