Tecnología

iPhone 4G: el celular más buscado revela sus primeras imágenes

El prototipo que un miembro de Apple extravió en un bar fue encontrado por alguien que ya compartió las primeras fotografías. ¡Entérate de los detalles!

21-04-2010, 5:00:00 PM

Puede haber sido un error o, por qué no, una filtración voluntaria para aumentar las expectativas del mercado. Lo cierto es se han revelado las primeras imágenes del iPhone 4G, un móvil que al parecer es mucho más que una simple actualización de iPhone 3GS.


Si fuese la segunda alternativa, la jugada ha salido de maravillas para Apple. Todos los portales especializados en tecnología especulan sobre las características. En Estilohoy.com te las adelantamos.


En primer lugar, este sofisticado gadget se diferencia de sus antepasados por la nueva cámara que incorpora, la cual está ubicada en el frente.


Además está equipado con un nuevo flash, botones de encendido y volumen de metal, batería un poco más larga, bordes y perfiles más cuadrados y tres gramos más de peso en comparación con el 3GS.


Ahora lo curioso y poco creíble: la información sobre el software y las aplicaciones no se han desvelado ya que, el teléfono fue encontrado en un bar y desde ese incidente sus fotografías  pudieron ser expuestas en Internet, por lo que no se ha publicado nada sobre el contenido que éste pudiera llevar.


El afortunado que lo encontró señaló que inmediatamente cuando tuvo el móvil en su poder, éste se bloqueó de manera remota, situación que no ha sido desmentida por el genio de la firma, Steve Jobs.


Si bien más detalles técnicos se desconocen, adelantamos que contará con un sistema para tarjetas Micro- SIM en vez del SIM estándar, aunque la característica más interesante podría ser el nivel superior de su pantalla, para el cual se ha utilizado un panel con resolución de 960 x 460 pixeles, muy superior al de antiguas generaciones.


Para mejorar la calidad de las llamadas existe un micrófono secundario que haría las veces de sistema de cancelación de ruido, con un sistema basado en el que se utiliza en los helicópteros, todo con la intención de un mejor servicio y comodidad para el usuario.


Una vez abierto, se puede apreciar la disminución del tamaño de sus componentes, lo que permite agregar una batería de más celdas, capaz de proporcionar un 16% más de autonomía.


Además se afirma que la parte trasera y las orillas del nuevo móvil de Apple fueron cambiadas debido a que el aluminio que se encuentra en las versiones actuales altera la capacidad de recepción del Internet Wi-Fi y 3G.


Conociendo el secretismo de la empresa es difícil pensar que la revelación fuera parte de un descuido. Lo cierto es que una vez más Apple está a la vanguardia en tecnología y que todos estamos nuevamente ansiosos por conocer su nuevo juguete.

Comentarios