Buscador
Ver revista digital
Innovación

El iPhone 13 incluirá un modelo de 1TB, según analistas

02-03-2021, 12:21:34 PM Por:
iPhone
© Pixabay

En caso de que seas fan de Apple, esto se rumora sobre la capacidad de almacenamiento de la próxima generación del iPhone.

De acuerdo con especialistas en el tema, es probable que la siguiente generación de iPhone de Apple tenga un modelo con capacidad de almacenamiento de 1TB, superando así la capacidad máxima incluida hasta el momento, que es la de 512 GB, hallada en la familia iPhone 12.

Según señala Wedbush, Apple impulsará la capacidad de sus dispositivos móviles con esta versión iPhone 13 con 1TB, una opción inédita en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, cabe mencionar que Samsung lo lanzó con el Galaxy S10+.

La más reciente generación del iPhone incluye capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB, esta última como la máxima.

La información recabada de 9to5Mac, es procedente de la cadena de suministros y no es la primera ocasión que se menciona la capacidad de 1TB. Anteriormente, Front Page Tech puntualizó está alternativa en un siguiente iPhone 13.

Como ya se ha mencionado, hasta ahora, la mayor capacidad de almacenamiento que ofrece un iPhone es la de 512GB. Aunque Apple sí ha añadido el almacenamiento de 1TB en el iPad Pro.  

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios