Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Instituto Dior, spa de lujo en la ciudad de las luces

26-02-2009, 5:00:00 PM Por:
Instituto Dior, spa de lujo en la ciudad de las luces fifu

Ubicado dentro del Hotel Plaza Athénée París, este centro estético está orientado a presupuestos elevados.

El último hito de esta industria de spas lo marcó Dior. En París, dentro del Hotel Plaza Athénée París, el Institutro Dior instaló su spa de lujo. Eso si, el centro estético está orientado para presupuestos elevados, que quieran disfrutar de la belleza parisina. Los tratamientos son tan fascinantes que las ganas de irse no existirán. 
 
En este spa encontrarás las más modernas técnicas de tratamientos, con tecnología de punta y servicio personalizado, ajustado a los requerimientos de cada cliente. Los servicios son variados, desde tratamientos para el rostro, hasta el cuidado de los pies. Acá te indicamos algunos:
 
Tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres (algunos de ellos desarrollados exclusivamente para el Plaza Athénée).
Cinco cabinas de tratamientos, incluyendo una cabina VIP doble. Lounge de relajación.
 
Lo interesante de la iniciativa de la casa Dior, es que cada cabina es personal. A la vez, son tan lujosas que las ganas de salir de ahí se te olvidarán. En definitiva, es un spa de elegante, donde el servicio que te brindan también lo es. Seguro que muchas personas acudirán a éste para salir con mejor aspecto en el rostro y una actitud más relajada. Es un lugar más que recomendable, sobre todo para disfrutar en París de unos de los mejores tratamientos rejuvenecedores que ofrece la ciudad, que al fin y al cabo tu cuerpo te lo agradecerá.
 
 
 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios